La Asociación de Oceanógrafos de Andalucía se organiza a través de seis comisiones que cubren el trabajo de la AOA.
A continuación se indican las comisiones junto con sus objetivos. También aparece el nombre del responsable perteneciente a la Junta Directiva de la AOA y la dirección de correo electrónico de cada comisión.
-
Comisión de comunicación
Los responsables de esta comisión tienen como objetivo principal buscar e informar sobre noticias de interés para los soci@s. Además, difunden la misión y actividades de la AOA mediante redes sociales, notas de prensa, televisión y radio. También se ocupan del mantenimiento y gestión de la web y el blog de la asociación.
– Subcomisión de Plataforma Virtual
Pagina web y blog → Responsable: Gonzalo Egea Tinoco
– Subcomisión de Redes Sociales
Facebook → Responsable: Jesús Cano Compairé
Twitter → Responsable: Aglaya García Angulo
Instagram → Responsable: Tania Marín Sánchez
Linkedin → Responsable: Amorina González Armayor
Correo de contacto: comunicacion@oceanografosandalucia.es
-
Comisión laboral
Los responsables de esta comisión realizan búsquedas en medios tanto públicos como privados de ofertas de empleo, cursos, talleres, etc. Además, la participación de nuestros soci@s mediante el reenvío de ofertas de empleo, cursos talleres, etc. es una pieza clave en el desempeño de esta comisión.
Responsables: Mª Luisa Iglesia Chaves y Rocío Jiménez Ramos.
Correo de contacto: laboral@oceanografosandalucia.es
-
Comisión de actividades
Esta comisión tiene por objetivo transmitir a la sociedad los conocimientos de la oceanografía. Los responsables de esta comisión coordinan y gestionan todos los eventos realizados desde la AOA, desarrollando los aspectos técnicos necesarios para llevarlas a cabo. Además, la AOA puede colaborar con otras entidades en el desarrollo de acciones de divulgación y otras actuaciones en beneficio del océano y las personas vinculadas a él, por lo que la comisión se ocupa de la coordinación de las mismas.
Responsables: Aglaya García Angulo y Adrián Marín Rincón.
Correo de contacto: actividades@oceanografosandalucia.es
-
Comisión de relaciones institucionales
Los responsables de esta comisión representan a la asociación y sus soci@s frente a las administraciones públicas, entidades y empresas. Promueve el establecimiento de convenios de colaboración. Monitoriza y recurre cada convocatoria en la que se excluye de manera injusta a algún perfil o titulación para los oceanógraf@s y lucha por el reconocimiento de las competencias profesionales de los titulados en Ciencias del Mar.
Responsables: Rocío Jiménez Ramos y Enrique García Luque.
Correo de contacto: relacionesinstitucionales@oceanografosandalucia.es
-
Comisión de financiación
Los responsables de esta comisión monitorizan las convocatorias públicas de financiación de proyectos de transferencia, divulgación, emprendimiento, etc. Desarrolla la redacción de los presupuestos en los proyectos y coordina su desarrollo. Controla los ingresos y gastos de la AOA.
Responsable: Tania Marín Sánchez.
-
Comisión de inscripciones
Recibe y gestiona tanto las inscripciones de nuev@s soci@s, como las bajas y manejo de la base de datos de miembr@s de la AOA.
Responsable: Mª Luisa Iglesia Chaves.
Correo de contacto: inscripciones@oceanografosandalucia.es